Misiones prorrogó el “Ahora Pan” hasta marzo: no prevé subas y el kilo se mantendrá en hasta $90

El precio de hasta $90 para el pan francés o similar se mantendrá en la provincia hasta marzo de este año, en el marco de la extensión del programa Ahora Pan.

La medida fue dada a conocer este martes por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quien dijo que fue una decisión del gobernador Oscar Herrera Ahuad “para continuar con esta política de garantizar a los misioneros el acceso a un alimento básico”.

El ministro resaltó que la resolución se da luego del anuncio de la Federación Argentina de la Industria del Pan sobre el incremento en los costos de producción, por lo q los precios de los panificados subirán hasta el 15%

“Destaco nuevamente el compromiso de los industriales panaderos de Misiones, quienes acompañan esta medida incentivando a sus socios a que se adhieran al programa Ahora Pan, y colaborando para que se mantenga el mismo precio del kilo de pan (hasta $90) de los últimos seis meses”, expresó Safrán.

Para más información sobre este programa, los comercios adheridos y los que desean hacerlo podrán ingresar en http://ww.ahora.misiones.gob.ar