Misiones se prepara para la feria internacional del libro

Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro tendrá lugar desde el 30 de abril al 18 de mayo en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

En marzo se inicia la recepción de libros para participar del stand o bien de la selección de autores que se postulan para el Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar desde el 30 de abril al 18 de mayo en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

La organización de la delegación misionera de este año estará a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Parque del Conocimiento.

En ese sentido, se hará la recepción de libros de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Secretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Informes al 0376 4447356.