Muestra colectiva: “Impasiva” en la Casa de la Cultura

Oberá. Muchas veces es necesario un impulso para dar el primer paso. Algo que nos haga abrir uno de los ojos después de una siesta pesada. Esperamos que de alguna manera, esta muestra, esas impresiones construidas de materia, pensamiento y espíritu, aporten algo a cada quien que las observe.

Esta muestra la pueden ver, visitando la Casa de Cultura ubicada en calle Jujuy y Gdor. Barreiro.

Las artistas que realizan esta muestra de arte son:

Mika Obermann:

Oriunda de Jardín América, llegó a Oberá hace 9 años. Estudió en la Facultad de Arte y Diseño de la Ciudad. Participó de muchas ferias artísticas con su proyecto personal “Mudra Alternativo”. Trabaja de manera autónoma e independiente. Recientemente participó del “2do Festival de trabajo X Cultura del Ministerio de Cultura”, y de la muestra de Arte en verano en el Shopping de Posadas.

Para sus obras utiliza soportes reciclados, superpone pintura con dibujos en papel.

Gabriela López: (seudónimo gaviota de madera).

Vive en Oberá hace trece años. Estudió un tiempo en la Facultad de Arte, luego se ocupó de desenvolver proyectos personales de manera autodidacta e independiente. Fue becada por el F.N.A. para una clínica de arte junto con artistas locales y participó de varias muestras colectivas. Su trabajo se basa principalmente en el dibujo con lápiz.