Mujeres obereñas dieron apertura a las actividades por su día

Con un acto en el Centro Cívico de Oberá, mujeres referentes de distintos organismos estatales y de entidades intermedias se dieron cita para comenzar con las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

En el marco de su día, mujeres referentes de la Capital Nacional del Inmigrante, se reunieron en el centro de la ciudad para dar inicio a diversos encuentros que se tienen programados para conmemorar esta fecha tan significativa.

Estuvieron presentes Directoras y Jefas de departamentos del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Concejales y trabajadoras del cuerpo deliberativo, de las fuerzas de seguridad, línea 137, docentes de diferentes niveles, responsables de instituciones educativas, de ONGs, de entidades deportivas, entre otras.

Cuatro fueron las oradoras, quienes destacaron diferentes aspectos de la mujer y su rol fundamental para el desarrollo de la sociedad.

El encuentro permitió que se desarrolle una muestra del equipo de Judo Comunitario, asimismo Pilar Paredes dedicó una canción a las asistentes, como así también un grupo de niñas de Blow Dance mostraron sus cualidades bailando danzas urbanas.

Todas las mujeres que participaron del acto, recibieron de obsequio una planta por parte del vivero municipal.