Mundial de Futsal 2019: el 1 de Marzo se hará el sorteo

El Mundial de Futsal está cada día más cerca y Misiones ya se prepara para vivir una fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que tendrá como sede principal a la ciudad de Montecarlo.

Pero además todos los misioneros podrán disfrutar del mejor futsal del mundo en diferentes puntos de nuestro territorio. Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también serán anfitriones de la máxima cita.

Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay comandarán la legión sudamericana en tierras misioneras, pero además llegarán selecciones de todo el mundo para completar el cuadro que tendrá a 16 equipos peleando por el cetro de campeón.

El sorteo del Mundial de Futsal Misiones 2019 se realizará el 1 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, en los estudios de Canal 12, y contará con la presencia de importantes figuras del deporte, además de los principales dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) y el Gobierno de Misiones.

A partir de ahora #MisionesEsFutsaly los seguidores se puedan sumar a las redes sociales para conocer toda la información del Mundial: en Facebook, como Mundial de Futsal Misiones 2019; en Twitter e Instagram@misiones2019 y también a través de misionesmundial2019@gmail.com

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.