Municipales de Campo Viera acordaron un 5% de aumento

Se firmo el acta acuerdo entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el ejecutivo municipal, en el que se acordó el incremento del 5% a partir del 1 de julio tomando como base los haberes del mes de junio pasado. En la misma acta también se acordó la creación del tickets comercio de 300 pesos.

También se elevó el proyecto de ordenanza del incremento del 5% a los funcionarios y agentes del departamento ejecutivo municipal en un solo pago adelantado el mismo en la liquidaciones del mes de julio, y de esta forma alcanza el 20,5% en lo que va del año. Además de la creación del tickets comercio de $300 pesos, destinado a los agentes municipales y a los afectados al plan trabajar municipal.

El Intendente Ríos manifestó que, “el municipio se adhiere a el aumento estipulado por la provincia, en un esfuerzo que hace esta administración hemos logrado llegar a un 5% y además también enviamos al Concejo Deliberante el proyecto que incluye la creación de un tickets comercio que no solo beneficiara en la economía del agente municipal sino también a los comercios que se adhieran; teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la economía con un índice inflacionario cada vez más alto”.