Myriam Duarte presentó su renuncia a la Línea 137 luego de una serie de episodios confusos

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que Miryam Rosana Duarte presentó su renuncia como Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia. 

Myriam Duarte presentó su renuncia a la Línea 137 luego de una serie de episodios confusos en donde se puso en duda el accionar que debió tener con mujeres víctimas de violencia de género que requerir de asistencia. En su lugar se designó mediante el decreto 118 a Sandra Galeano como nueva titular.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, aceptó la renuncia de  Myriam Duarte como subsecretaria de Relaciones con la Comunidad del Ministerio y en su lugar se designó mediante el decreto 118 a Sandra Galeano como nueva titular.

“Se ha decidido aceptar la renuncia de la Prof. Myriam Duarte como Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia. En su lugar fue designada la Lic. Sandra Beatriz Galeano, a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa“, informó este mediodía en su cuenta de Twitter, Marcelo Pérez.