“Natacha” se presenta en el Oberá En Cortos 2018 y por primera vez en Misiones

Por primera vez se presentará en Misiones la película infantil “Natacha” durante el 15to Encuentro Internacional Oberá en Cortos que se realizará del 10 al 14 de julio próximo. Su guionista y co directora, Fernanda Ribeiz junto a Eduardo Pinto, de paso por Posadas, destacó el espacio que brinda el encuentro cinéfilo local para la difusión de las obras.“Natacha” será una de las atracciones del Oberá en Cortos, y en ese sentido, la guionista y co-directora de la obra destacó al Encuentro OEC por su trayectoria y el espacio de difusión que ofrece a las obras de los realizadores nacionales.El largometraje “Natacha” se proyectará el miércoles 11 de julio, a las 19 en la Sala INCAA del Cine Teatro Oberá.
“Natacha” es una película infantil que está basada en los libros de Luis Pezzeti, autor argentino que lleva vendidos más de 1.500.000 de ejemplares, y está en todas las bibliotecas del país, así que en un momento pensamos que era una película que nos debíamos sobre la literatura infantil argentina.
Es la historia de una niña de ocho años que encuentra un perro en la calle y lo quiere llevar a la casa para enseñarle a ver colores y ganar la Feria de Ciencias. “Es una aventura de chicos que resuelven problemas de chicos y está buenísimo, es algo diferente me parece a lo que se suele mostrar para el cine infantil”, describió Ribeiz, y agregó que además de trabajar con niños, en el set sumaron animales.