Se realizó la lectura del Dictamen por parte de la Comisión de Pre-adjudicación. Tras el análisis y estudio de las ofertas, opinaron que Next S.A. es la que mejores prestaciones tendría, seguida por Tipoka S.A. y luego Capital del Monte.
Se realizó la lectura del Dictamen emitido por la comisión de pre-adjudicación del transporte urbano de pasajeros de Oberá.
La empresa Next en su oferta estableció la compra de 36 unidades 0km, dentro de los cuales 10 serán adaptadas para personas con discapacidad y un costo de $357.21 por kilómetro de recorrido.
La empresa Tipoka ofertó comprar 31 unidades 0km, una de 5años y cuatro de 6 años; de las cuales serán 5 vehículos adaptados para personas con discapacidad y un costo de $358.08 por kilómetro de recorrido
En tanto que Capital del Monte ofertó realizar la compra de 10 unidades nuevas, cinco con 5 años, cinco de 8 años, siete de 9 años y tres de 10 años; del total serían 10 unidades adaptadas con un costo de $454.06 por kilómetro de recorrido.
Las diferentes ofertas dejan ver que la empresa local es la que mayor costo prevé para el recorrido, que luego se traduce al precio del boleto junto con otros ítems; además menor inversión en unidades nuevas. Dejando esto a las otras empresas por sobre la consideración al momento de prestar el servicio y distribuir las líneas.