No se registraron nuevos casos de Covid-19 en misiones, y 9 personas realizan el tratamiento en su domicilio

De acuerdo al parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud de la Provincia de Misiones este lunes por la tarde, en el día de hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Hay 9 personas con Covid-19 en Misiones que han sido “externadas” y realizan el tratamiento en un domicilio particular y no en un hospital, según informó el Ministerio de Salud en su parte epidemiológico vespertino de este lunes.

En Misiones hay 25 casos confirmados de los cuales cuatro se recuperaron y uno falleció. Se han descartado 624 posibles contagios, en pacientes que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos.

Se han desestimado 78 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. También 1035 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos días, se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia