Oberá: Agrupaciones sociales se manifestaron en la municipalidad y la CELO

Oberá. Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y tareferos, encabezada por los dirigentes Silvio Benitez y Hugo Silva, se manifestaron esta mañana en la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (CELO.

En primer lugar se hicieron presentes en la Municipalidad, donde solicitaron soluciones a la problemática de tierras, merenderos y comedores. “hay que esperar que se organicen, nos dijeron que hay tierras pero que hace falta la logistica para organizar eso, en cuanto a servicios y demás. dejamos igualmente un listado de personas que realmente necesitan un lugar donde vivir”, manifestó Silvio Benitez.

Luego se movilizaron a la CELO, donde solicitaron la financiación de boletas que adeudan de luz por motos de hasta $3.500, allí fueron recibidos y mantuvieron una reunión con el Presidente, Pedro “Pilo” Anderson, e integrantes del consejo de administración. “Nosotros no tenemos problemas en atender a todos los socios, ahora presentaron un petitorio para obtener facilidades de pago en las boletas, la cual la vamos a analizar” y aclaro que las tarifas no las pone la CELO sino que el gobierno nacional.