Oberá: Ante las bajas temperaturas municipio y policía asisten a personas en situación de calle

Ante la llegada de la ola polar, desde la Municipalidad de Oberá y a Unidad Regional II de Policía, asistieron en las últimas horas a varias personas en esta delicada situación. Varias de ellas ya están alojadas en el Albergue Municipal «Sol de Noche».


Al caer la noche de este martes, efectivos de la Seccional Segunda hallaron a Valentin J., de 64 años, sobre la Av. Misiones y calle Fleming; mientras que a las 23.00hs. Mauricio M. de 22 años fue asistido sobre Av. Sarmiento entre Jujuy y Salta, finalmente a las 03:00hs de esta madrugada Ernesto C. (38), quien se encontraba en la vereda por la Av. Pincen., fue asistido por personal de guardia de la Seccional Tercera y los tres fueron llevados al Albergue para contención y asistencia
El Operativo Frio que lleva adelante la comuna local con la colaboración de la Unidad Regional II Oberá tiene como objetivo principal asistir a estas personas vulnerables, por lo que también se solicita colaboración a toda la comunidad, que ante un caso se comuniquen con la línea gratuita 911 o al 3755-230004 (Def. Civil de la M.O.)