Oberá: Autoridades electas recibieron sus diplomas

En el Auditórium “Cacique Oberá” de la Casa del Bicentenario, se realizó la entrega de diplomas emitidos por el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones a las autoridades de la ciudad de Oberá que fueron electas en los comicios del 7 de mayo del corriente año.

La ceremonia llevada a cabo esta mañana fue encabezada por la Jueza de Paz de Oberá, Dra. Gladys Sánchez, quien también hizo entrega de los diplomas al Intendente electo, Ab. Pablo Hassan. Además, recibieron sus respectivos diplomas los concejales electos, Ab. Maximilian Binder (Hagamos); Prof. Carina Sánchez (Hagamos); Lic. Pablo Ullón (Hagamos); Prof. María Luisa Glum (Hagamos); Ab. Verónica Noguera (Estamos Cerca de Tuyo); Sr. Marcelo Sedoff (Estamos Cerca de Tuyo); Sra. Adriana Kosnicki (Avancemos); Dra. Mara Frontini (Construyendo); y Doc. Aníbal Ramírez (Avancemos).

Acompañando el emotivo evento estuvo el Vicepresidente 1° de la Cámara de Representantes de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua; el Diputados Nacionales y Provinciales; la Sec. del Tribunal Electoral de Misiones, Dra. Irma Gisela Hendrie; Autoridades de Justicia, Fuerzas de Seguridad; Instituciones Ejecutivas; representantes barriales y familiares.