Oberá: Avanza la obra del puente en calle Noruega y empedrados en la zona

La tarea, que avanza a muy buen ritmo, forma parte del proyecto que desarrollan el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Oberá para reencauzar el arroyo Mbotabý optimizando el medio ambiente, la infraestructura vial y la accesibilidad hacia y desde el centro de la ciudad de una franja poblacional en pleno y constante crecimiento.

El empedrado que realiza la dirección de Obras Públicas, actualmente trabajan sobre calles Polonia y Campo Viera, arterias que conectan directamente a los complejos habitacionales construidos por el Iprodha en Villa Stemberg, con el casco céntrico.

El empedrado de la calle Balcarce que también está muy avanzado, unirá la Av. Yerbal Viejo con la calle Mar del Plata, constituyéndose en otra vía alternativa para los habitantes de 100 Hectáreas, San Miguel, 180 y 200 Viviendas.

De esta manera finalizaría la primera etapa del proyecto que fueron un total de 5.100m sobre el arroyo Mbotaby y que consistió principalmente en el saneamiento y construcción de puentes en los tramos que están entre Av. de las Américas hasta calle Noruega.

Desde la Unidad Ejecutora Municipal informan que, la obra del puente estaría finalizada para el mes de diciembre, en tanto que el tránsito aún se encuentra interrumpido en calle Noruega, Yaguareté y Los Andes por dicha obra.