Oberá celebró sus 90 navidades

El pasado sábado la comunidad obereña celebró “90 Navidades de Oberá” en el marco de los festejos por los 90 aniversarios de la ciudad, donde se presentaron varias Iglesias de diferentes denominaciones con pesebres vivientes, villancicos y obras de teatros y otras actividades vinculadas a la víspera navideña.

Además, se encendieron las luces del Árbol navideño instalado en la plazoleta Güemes y de la Catedral San Antonio, que fue acompañado de la canción Noche de Paz en el idioma alemán, italiano y castellano, Interpretado por el tenor Cherno, también estuvo Papá Noel que recibió cartitas con peticiones de los vecinos que serán parte de los sorteos que ofrece la Municipalidad de Oberá antes de fin de año con numerosos e importantes premios.

Actuaron en el escenario del Centro Cívico, el grupo EsCristo, el unipersonal de Jonni Acerbi, el dúo Peniel, una reflexión a cargo de la Pastora Valeria Gershanik y la orquesta de Viento de la Iglesia Asamblea de Barrio Norte además contó con la participación el ballet Alma Gaucha, danzas navideñas de Ucrania por parte del ballet Karpate, el “Santa Lucia” presentada por la Iglesia Luterana Olaus Petri.

De la celebración participó, el Intendente Carlos Fernández, Concejales, la Defensora del Pueblo, funcionarios municipales e integrantes de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares quienes hicieron entrega de certificados a todos los que actuaron. Dicho evento fue organizado por la Municipalidad de Oberá.