Oberá: Falleció joven abogado tras el despiste de una camioneta sobre la autovía

Esta mañana, cerca de las 06.20 horas, se registró un despiste sobre la Autovía Juan Pablo II y la Colectora que conduce hacia el predio de Vialidad Nacional, en el que falleció un joven abogado identificado como Axel K. (31), en tanto la conductora Natalia K. (26) y otros tres ocupantes del rodado resultaron con lesiones de distinta consideración. La justicia ordenó la detención de la conductora cuya alcoholemia arrojó resultado positivo.

El siniestro ocurrió en circunstancias en que Natalia K., domiciliada en Villa Bonita, circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, acompañada por Axel K.(31), Leandro Daniel C. (27), Maira Thalía R. (24), Octavio G. (32), todos domiciliados en Oberá y Marcos Miguel P.K. (32) oriundo de Villa Bonita.

Por motivos que se desconocen y conforme a los primeros datos obtenidos, el despiste vehicular y vuelco del rodado se produjo cuando se desplazaban desde el Centro hacia el km. 0 de nuestra ciudad.

A raíz de ello, todos los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Samic a raíz de las lesiones sufridas, donde el médico interviniente certificó respecto a Natalia K., Marcos P.K. y Maira R. que «presentan politraumatismos varios, fueron dados de alta»; Leandro Daniel C. «politraumatismos, continúa internado en observación » y Octavio G. «no presenta lesiones».

Posteriormente se conoció el fallecimiento de Axel K. (31) por «traumatismo de cráneo y muerte encefálica», según lo informado por el médico policial.

El examen de alcoholemia practicado a la conductora de la camioneta arrojó resultado positivo, por lo que el Juez de turno dispuso la detención preventiva de la misma.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera ante la que se instruye Sumario Judicial por «Homicidio y Lesiones en Accidente de Tránsito» y la División Policía Científica realizó tareas periciales de rigor.