Oberá: Habilitarán el Salto Berrondo para el próximo fin de semana

Este fin de semana se dio apertura en los diferentes hospedajes de misiones, como así también la prueba piloto del turismo interno. A dicha resolución conjunta de los ministerios de Trabajo y Empleo y Salud, al que el Gobierno de la Ciudad de Oberá adhirió.

Mediante la Resolución N°784, se aprueba el protocolo para la reapertura de alojamientos en la provincia de Misiones.

En este sentido, Oberá tuvo la apertura de 16 alojamientos. Con muchas consultas para pernoctar el fin de semana que viene.

Al respecto, el responsable de la Dirección de Turismo, Dr. Fernando Vitelli comentó que “recibimos varias consultas en nuestras oficinas por alojamientos habilitados, atractivos cercanos a Oberá y puntualmente Termas y Salto Berrondo”.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, indicó que la habilitación del salto Berrondo será el próximo fin de semana, por lo que están ultimando detalles. En principio el horario de atención sería de 9 a 18hs y con capacidad para 500 personas.

Los protocolos están disponibles para descargar en: https://www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid – los propietarios deberán respetar y hacer cumplir cada una de las medidas de seguridad sanitarias expresas en el documento.