Oberá homenajeó a sus héroes de Malvinas

El martes 2 de abril, se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y como todos los años se recordó al Cabo Primero, José Luis Ríos, Soldado de Malvinas. El acto se realizó frente al busto del Cabo Ríos y estuvo encabezado por el Intendente Pablo Hassan y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ullon y familiares del héroe obereño.

Luego, la comitiva se trasladó hacia la Plazoleta de la Memoria, frente al Barrio Krause, el acto para homenajear a todos los ex combatientes en su día. El homenaje inició con la presentación de la Agrupación 2 de abril, a cargo del comandante, Juan Pablo Cortez.

Continuo con la entonación del Himno Nacional, como así también nuestra canción provincial, Misionerita, seguido por un minuto de silencio y después ofrenda floral acompañado por el Intendente de la Ciudad de Oberá, el presidente del Concejo Deliberante y dos ex combatientes. Se descubrieron placas con los nombres de todos los ex soldados de Malvinas y, además, se obsequiaron menciones especiales a todos los veteranos de la Guerra de Malvinas.

De la misma participaron el Intendente de la Ciudad de Oberá, Abg. Pablo Hassan, el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Pablo Ullon, la Coordinadora de gabinete de la secretaria de Cultura e la Provincia, Laura Lagable, Dip. Provinciales, funcionarios municipales, concejales, como así también el Secretario de la Unión de Veteranos Héroes de Malvinas, Alfredo Sequeira, y, el presidente del Círculo de Combatientes de Malvinas de Oberá y zona centro, Domingo Paniagua.