Oberá: Hurtaron elementos de una subestación transformadora

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:30 horas, una falla afectó el servicio sobre Línea Pergamino (Ramal Km 8). Luego de recorrer el tendido eléctrico, Agentes de la Cooperativa hallaron el origen del inconveniente en la zona rural conocida como Picada Sapucay, donde personas desconocidas derribaron una estación Transformadora de media tensión, hurtaron parte del cableado de la misma y sustrajeron también parte del transformador.

Como consecuencia de esta acción, el servicio se vio afectado en la zona de Terminal de ómnibus, Parque de las Naciones, zona entre Av. Andresito y Av. Italia, zona «Casa Fuentes», Av. Beltrame, Av. Sendero de la Mujer, zona «El Cóndor», barrios Yerbal Viejo, Docente, Esperanza y zona de Picada Sapucay. En estos momentos, Personal Técnico de de la CELO continúa trabajando para finalizar las tareas de reparación necesarias para restablecer el servicio.

Actos como estos perjudican seriamente a la Cooperativa, ya que, en estos momentos de dificultad económica, la entidad se ve obligada a realizar importante inversión económica para reponer el material dañado.