Oberá: La Policía demoró a nueve personas y labró seis actas de infracción al tránsito

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas nueve personas por causas contravencionales, se labraron seis actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron un vehículo y una motocicleta.

Las detenciones se produjeron en un amplio operativo desplegado en la localidad de Campo Viera, por efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, quienes además retuvieron un vehículo y una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Oberá, fueron labradas las restantes actas; en procedimientos realizados por efectivos de la división Patrulla en distintos puntos de la ciudad. En primer lugar, notificaron de dicha infracción a un joven, que circulaba por la calle Lavalle a bordo de una motocicleta, el mismo no contaba con la licencia de conducir y el rodado carecía de espejos retrovisores.

Por las mismas razones labraron otra acta, en el barrio Cien Hectáreas, al conductor de un motovehiculo que además no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.

Asimismo, otras dos actas fueron labradas a dos hombres, uno, conducía un automóvil Volkswagen Gol, el cual carecía de luces traseras y la restante, una motocicleta de 100 centímetros cúbicos, de la cual no contaba con todas las documentaciones.