Oberá: Llamaron a Audiencia Pública para evaluar las tarifas del boleto de transporte urbano de pasajeros

El Concejo Deliberante de Oberá aprobó el llamado a Audiencia Pública para tratar el cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros.

En la 2° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Oberá, se aprobó el llamado a una audiencia pública para tratar el pedido de actualización del costo del boleto del transporte urbano de pasajeros. La Audiencia se realizará el lunes 11 de marzo a partir de las 9 hs.

La Vicepresidente del Concejo Deliberante Verónica Noguera, señaló que a la hora de evaluar este pedido tendrán en cuenta tanto a los usuarios y a las empresas, “nosotros de alguna manera somos mediadores entre estos actores, por eso digo que debemos proceder con mucha responsabilidad y empatía, sabemos que los costos del servicio han aumentado, los salarios de los trabajadores, no es ajeno el valor del combustible que a todos nos toca, así que hay una realidad que es inminente, es inminente un aumento. Pero por otro lado siempre teniendo en cuenta la realidad del usuario, y que este servicio pueda prestarse de la manera que todos deseamos, pero también que el usuario pueda hacer uso de ese servicio”, manifestó Noguera.  

Los vecinos interesados en participar exponiendo en la Audiencia, deberán inscribirse (acreditando domicilio en Oberá), desde el jueves 07; de 7 a 13 hs, hasta el viernes 08 de marzo, desde las 7 hasta las 12 hs, en la sede del Legislativo local, Gobernador Barreyro 877 o inscripción online a través de la página web del Concejo Deliberante (https://deliberanteobera.gob.ar/audiencias).- Asimismo, los interesados podrán tomar vista del Expediente N° 060/2024 y adjuntar documentaciones que reflejen el contenido de la exposición a realizar en la audiencia.