Oberá se adhirió la Ley VI – N°273 “Promoción de Espacios Culturales”

Se llevó a cabo la sesión en el Concejo Deliberante, en donde todos los concejales presentes votaron de manera unánime para la adhesión a la Ley VI – N° 273 “Promoción de Espacios Culturales”, la cual tiene por objeto establecer un marco normativo para los espacios culturales que desarrollan actividades de manera independiente y autogestiva, promocionando la labor desempeñada a través del fomento, valoración y protección de la diversidad de expresiones artísticas y culturales en el territorio provincial. 

La presente Ley beneficia a personas humanas o jurídicas que, individualmente o asociadas, desarrollan actividades culturales en centros, establecimientos, espacios públicos o privados dentro del territorio provincial. 

El Ministro de Cultura de Provincia, Joselo Schuap, reconoció que cultura no solo es expresar sentimientos, sino una fuente de trabajo necesario. 

Además, expreso, “Estamos en plena construcción y me siento agradecido que en la ciudad de Oberá el Intendente, Hassan esta comprometido con esta ley”