Oberá: Se incendió una vivienda en el Barrio Osorio

Se trata de una vivienda construida en mampostería y madera de ubicada sobre la calle San Bernardo del Barrio Osorio, que fue totalmente consumida por la acción de fuego. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.45 horas, en circunstancias en que se hallaban en su interior su propietaria Lorena María C. (34) y sus hijos menores Tamara (15), Alex (12), Thiago (9) y Alexis (2). Por el hecho no hubo que lamentar heridos.


Si bien las causas por el momento se desconocen, el fuego se habría iniciado en el colchón del dormitorio, y la propietaria intentó retirarlo por la ventana sin poder hacerlo, lo que propagó rápidamente el fuego, momentos en que toda la familia logró salir al exterior.
A pesar del intenso trabajo del personal de la División Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, la vivienda fue consumida en su totalidad, registrándose únicamente daños materiales sin lesionados.
La Policía tomó conocimiento del hecho mediante requerimiento efectuado al CIO 911, instruyéndose las actuaciones respectivas ante la Comisaría Segunda, tendientes a determinar las causas de ello.