En la jornada de hoy, efectivos de la División Investigaciones de Oberá, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional II y XI, secuestraron un vehÃculo Chevrolet Corsa, presumiblemente utilizado por los autores del robo para darse a la fuga, además de teléfonos celulares.
La investigación se inició el pasado 21 de Julio, cuando un matrimonio de adultos mayores, fue vÃctima de un hecho de robo en su domicilio, ubicado en calle Gobernador Barreyro de esta ciudad; donde dos hombres, mediante engaños, ingresaron a la vivienda de los mismos, donde tras agredirlos, y amenazarlos de muerte, exigiéndoles dinero, les sustrajeron dos equipos de telefonÃa celular.
Por lo que inmediatamente se recabaron testimonios y se verificaron cámaras de seguridad de la PolicÃa y de otros locales, estableciendo que los autores, se habrÃan dado a la fuga en un vehÃculo Chevrolet Corsa.
Siguiendo esa lÃnea de investigación, hoy las pesquisas lograron ubicar en 25 de Mayo, el vehÃculo presumiblemente utilizado, el cual fue secuestrado.
Posteriormente, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, se ingresó al domicilio de uno de los sindicados, ubicado en la localidad de Campo Grande, donde se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Se continúa trabajando para dar con el principal sospechoso.