Oberá: Una mujer se descompensó, despistó con su camioneta y terminó colisionando con otros dos vehículos

Se trata de Galdis D. (64) –oriunda de la ciudad de Alem- quien con su camioneta despistó sobre la Av. Libertad ocasionando daños materiales a otros dos vehículos que se hallaban estacionados en la zona. La sexagenaria aparentemente habría sufrido una descompensación por lo cual fue derivada al hospital Samic para recibir atención médica por estar en estado de shock.


En la fecha, siendo aproximadamente las 10:00hs, por circunstancias que se tratan de establecer, Gladis mientras circulaba a bordo de su vehículo marca Renault Orocho, sobre Av. Libertad en dirección a la Av. Sarmiento, perdió el control del rodado, provocando que la misma sobrepase por encima de la plazoleta Ejército Argentino y termine chocando la parte delantera de un automóvil Volkswagen Gol y al lateral de una camioneta Toyota Hilux, que se hallaban estacionadas. Producto del siniestro, solamente se registraron daños materiales.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a la conductora al nosocomio local y la División Prevención de Delitos.