Este fin de semana en Mar de Ajó (Buenos Aires), el piloto obereño Carlos Okulovich (h) comenzará la participación en el campeonato 2011 de la categoría Turismo Carretera.
Correrá con un Torino del equipo Maquin Parts, una estructura que es propiedad de Jorge Soljan y tiene base en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. La motorización estará a cargo del propio equipo y el chasis será responsabilidad de Héctor “Tito” Pérez.
“Es un equipo que hace las cosas como tiene que hacer”, dijo esta mañana Okulovich en diálogo con El Aire de Integración. Y destacó le hecho de tener una motorización exclusiva: “Que tengan motores propios es algo bueno y muy distinto a otros equipos, porque el mejor motor va a estar en mi auto”.
Carlitos también se mostró contento y entusiasmado por el resultado de las pruebas realizadas la semana pasada en 9 de Julio (Buenos Aires). No obstante, fue cauto al expresar que “la hora de la verdad será el fin de semana en Mar de Ajó y es ahí cuando el auto debe funcionar”.
El Torino estará identificado con el número 42 y tendrá los colores amarillo y celeste como base del diseño, además de los tonos que caracterizan a los “sponsors” que habitualmente acompañan al obereño.