Okulovich tomó la decisión de bajarse de la temporada 2019 del Turismo Nacional

Así lo anunció el piloto obereño Carlos Okulovich, luego de la polémica sanción que recibió en la carrera del domingo en Termas de Río Hondo, donde fue excluido de la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional con bandera negra (inapelable) luego de un supuesto toque que relegó a Manuel Urcera (Honda Civic) y Julián Santero (Ford Focus).

«En una decisión tomada en conjunto con Guillermo Chetta, que nos costó y duele muchísimo, él decidió retirar su equipo en la temporada 2019 de Turismo Nacional. Lo apoyo y lo acompaño. En mi caso, como dije públicamente, en caso que me sienta escuchado y respetado, reciba unas disculpas y existan cambios, veré de qué manera puedo continuar.
Amo a la categoría, se que esto excede a sus dirigentes, pero lo que ocurrió el domingo no solo nos quitó la posibilidad de ganar una carrera, también de pelear un campeonato», manifestó Okulovich en sus redes sociales

La bandera negra se bajó para el misionero cuando iba primero, lo que le costó la alegría del fin de semana y la posibilidad de pelear por el campeonato.