Ola de frío: la Policia continúa asistiendo a los mas necesitados

En Oberá la Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, rescató y brindó contención a dos personas en situación de calle. Daniel D. (43) y Luis D.S. (52) fueron encontrados en la Calle Maipu y en la Avenida Andresito, por lo que fueron trasladados al Hogar de Día municipal ubicado por calle Chile y Ralf Singer para su resguardo y cuidado.
por otro lado a a par de los distintos organismos, la Policía de Misiones dona abrigos y de ser necesario resguarda a familias carenciadas en distintos puntos de la Provincia donde se siente con fuerza el descenso de la temperatura.
Así como lo hicieron los Cadetes de la Escuela Superior de Policía, también en 25 de Mayo la comisaría local llevó adelante una iniciativa social para que los vecinos más humildes puedan hacerle frente al frío.
Los integrantes de la fuerza provincial continúan recolectando abrigo y así trabajan conjuntamente con las instituciones en favor de las personas más carenciadas, principalmente aquellas en situación de calle.