Operativos sanitarios: 3 demorados por incumplir con la cuarentena en Oberá

En los constantes operativos que lleva adelante la Policía de la Provincia de Misiones, contra los delitos y faltas contravencionales, además de combatir y evitar la propagación del COVID 19, anoche fueron demorados 3 jóvenes por circular fuera del horario establecido por la comuna local.

En primer lugar, efectivos de la Seccional 4ta, realizaban patrullajes por el barrio Krause, donde identificaron a dos jóvenes, mayores de edad, quienes caminaban cerca de medianoche por la zona, manifestando que se dirigían a comprar cigarrillos, por lo que tras poner en conocimiento al Fiscal Federal, dispuso que se le notifique del incumplimiento a la cuarentena, y se los traslade hacia sus domicilios.

Además se les labró el correspondiente acta, por circular en el dia que no corresponde a la terminación de su DNI.

Mas tarde, personal de la División Comando Radioeléctrico Norte, recorrían el Barrio Schuster, donde observaron una motocicleta con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial, el acompañante saltó del rodado e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado. El mismo trató de agredir al personal policial, pero fue apresado. Posteriormente por disposición del Juzgado Federal, fue notificado del incumplimiento a la cuarentena Social y Obligatoria. Previo examen médico, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente