OTC buscará un nuevo triunfo ante Adelante Reconquista

Esta noche, a las 22, Oberá Tenis Club jugará ante Adelante Reconquista en uno de los juegos válidos por la tercera fecha de la etapa clasificatoria de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Será el primer partido del “celeste” en condición de visitante, quien va en busca de su tercer triunfo consecutivo.

El equipo obereño que conduce Álvaro Castiñeira ajustó algunos detalles durante la semana y viajó en la medianoche del miércoles hacia Santa Fe, donde ayer por la tarde el plantel completo realizó un trabajo liviano y hoy ajustará los detalles previos al partido.

También por la tercera fecha, Asociación Española será local ante San Martín de Corrientes; Tucumán BB jugará como local ante Unión Progresista, en tanto que Alvear de Villa Ángela recibirá a Asociación Italiana. Todos los partidos se jugarán esta noche, a las 22.

Jugadas dos fechas, Oberá Tenis Club y Alvear de Villa Ángela comparten el liderazgo con 4 puntos, mientras que Asociación Italiana, Asociación Española, San Martín de Corrientes y Unión Progresista tienen 3. Cierran Tucuman BB y Adelante Reconquista con 2 unidades.