OTC impuso su juego y se llevó por delante a la Asociación Italiana

Oberá Tenis Club arrancó marcando terreno su tercera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), y como local vapuleó anoche por 94 a 66 a Asociación Italiana de Charata (Chaco), mostrando un juego agresivo, veloz, solidario y contundente.

El conjunto que dirige Álvaro Castiñeira impuso su jerarquía desde el primer cuarto, al imponerse por 23 a 11 ante la sorpresa rival, que reaccionó en el segundo, pero otra vez ganó el local por 26 a 22 para ir al descanso largo ganando 49 a 33.

En el reinicio, Italiana ajustó las marcas y afinó la puntería, pero igual el equipo obereño siguió manejando el juego, pese al parcial 17 a 19 que puso las cosas 66 a 52. El último cuarto fue una fiesta, OTC volvió a mostrar un juego arrollador para vencer por 28 a 14, sellar el 94 a 66 final y así, desatar el festejo en el estadio obereño, que tuvo sus tribunas colmadas.

Jonathan Maldonado fue el goleador con 17 tantos, mientras que Mariano Ceruti y Martín Muller marcaron 13, en tanto que Alex Cárcamo y Sebastián Farías hicieron 12.