OTC no pudo cerrar bien y perdió en Chaco, aunque sigue líder

Oberá Tenis Club no tuvo una buena noche y perdió en Chaco ante Asociación Española por 60 a 54, en el juego que correspondió a la octava fecha (primera de las revanchas) del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido fue parejo y si bien el equipo obereño llegó al último cuarto con posibilidades y arriba en el marcador, no tuvo un buen cierre, perdió 15 a 8 el parcial y quedó sin chances de sumar de a dos, aunque continúa puntero en la zona norte.

El beliceño Alex Cárcamo fue el más efectivo en el conjunto obereño, con 18 puntos, mientras que el pivote Sebastián Chaine marcó 12. Lucas Gornatti aportó 5 unidades, Maximiliano Martín 6, Jonathan Maldonado 2, Martín Müller 4, Sebastián Farías 4, José Fabio 2 y Andrés Landoni 1. En la próxima fecha OTC será local ante Adelante Reconquista.

Resultados, posiciones y próxima fecha

En cuanto a los resultados de los demás cruces de la fecha, Adelante Reconquista cosechó su primer triunfo tras ganarle 76 a 75 a Asociación Italiana, San Martín de Corrientes le ganó 71 a 65 a Tucumán BB y Unión Progresista vapuleó 99 a 85 a Alvear de Villa Ángela.

Las posiciones de la zona norte siguen siendo comandadas por OTC, con 14 puntos, detrás vienen Alvear, Española y San Martín con 13, Italiana y Progresista suman 12, en tanto que Tucumán BB y Adelante Reconquista tienen 8.

La novena fecha será el próximo viernes, OTC recibirá en su estadio a Adelante Reconquista, Asociación Italiana será local ante Alvear, Progresista recibirá a Tucumán BB, en tanto que San Martín jugará en Corrientes ante Asociación Española.