OTC perdió el último partido, ahora espera la segunda fase

Oberá Tenis Club perdió por un doble  el pasado viernes en el último partido de la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Asociación Italiana mantuvo su invicto como local y venció al equipo Obereño por 58 a 56, finalmente los equipos clasificados por  la zona Norte son  Asociación Italiana, San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club y Alvear de Villa Angela.

El fixture de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA-1) determinó que el Oberá Tenis Club (OTC) comenzará jugando como local las dos primeras jornadas, el próximo viernes 2 y domingo 4 de febrero.

Primero recibirá a la Asociación Italiana de Charata (Chaco) y luego a Alvear de Villa Ángela (Chaco), a quienes ya los enfrentó en la primera fase. A ambos los venció jugando como local, pero cayó de manera ajustada cuando los visitó. Luego de esos dos compromisos, durante febrero, el Celeste jugará cuatro partidos consecutivos como visitante; y después volverá a tener dos en su casa. En marzo, en tanto, jugará el Interpareja con San Martín de Corrientes, primero de local y luego de visitante. Tras ellos, tendrá otros dos juegos afuera, ante los rivales chaqueños. Esos cuatro partidos serán en apenas una semana, entre el viernes 4 y el viernes 11. El cierre de la fase, en tanto, lo hará como local con dos partidos. La última fecha será fija, el lunes 21 de marzo, y todos los partidos se jugarán a la misma hora (21.30).