OTC perdió en Tucumán pero sigue siendo líder del TNA

Estuvo a un paso de cerrarlo a su favor, pero finalmente Oberá Tenis Club perdió el invicto este viernes al caer por 76 a 73 -como visitante- ante Tucumán BB, en la quinta fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Fue un partido parejo de principio a fin, aunque en algunos pasajes del juego el equipo obereño pasó al frente e incluso llegó a sacar diez puntos de ventaja. Tucumán BB se repuso al final y, no sin sufrir, logró ganar su primer juego en lo que va de la temporada.

El goleador del equipo celeste fue Alex Cárcamo con 24 puntos, aunque también Lucas Gornatti aportó 10, Sebastián Sevegnani 5, Jonathan Maldonado 3, Martín Muller 6, Sebastián Farías 9, Mariano Ceruti 12 y Andrés Landoni 4.

En cuanto a los demás resultados, Asociación Española perdió 75 a 70 ante Unión Progresista, San Martín de Corrientes le ganó 80 a 72 a Asociación Italiana, en tanto que Alvear derrotó en Villa Ángela 76 a 61 a Adelante Reconquista de Santa Fe.

Así las cosas, las posiciones siguen siendo lideradas por Oberá Tenis, que tiene 9 puntos, más atrás están San Martín, Alvear de Villa Ángela, Unión Progresista, Asociación Española y Asociación Italiana con 8 unidades, Tucumán BB tiene 6 y Adelante Reconquista 5.

La sexta fecha será el próximo viernes y OTC recibirá en su estadio a San Martín de Corrientes, mientras que Asociación Italiana será local ante Unión Progresista, Adelante Reconquista jugará ante Tucumán BB y Alvear recibirá en Villa Ángela a la Asociación Española.