OTC prepara todo para recibir el Súper 4

Falta un mes exactamente para que Oberá reciba al Torneo Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet. El torneo que reúne a los mejor equipos de la primera fase de esa categoría.


El representante Misionero será OTC, que más allá de lo deportivo, última detalles para el certamen que se disputará el 14 y 15 de febrero.

La comisión directiva, encabezada por el Presidente, Dr. Sergio Luis Feversani, trabaja arduamente en todos los detalles que hacen a la organización y puesta a punto de este evento deportivo tan importante para toda la comunidad obereña.

Se confirmaron los horarios de los juegos de semifinales que serán el viernes, como así también el de la final que jugarán los ganadores el día sábado.

Viernes 14: Juego 1 20hs- Barrio Parque (Córdoba) vs Deportivo Viedma (Rio Negro)

Juego 2 22hs Oberá Tenis Club (OTC) vs Estudiantes de Olavarria (Buenos Aires)

Sábado 15: Final 21hs.

Las entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes 20 de enero, tendrá un valor de $300 para el viernes, $400 para la final y un combo para acceder a las dos jornadas de $500; los menores de 10 años no pagan. Las mismas podrán ser adquiridas en:

Oberá: Sede del OTC y Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967)

Posadas: Club Tokio (Belgrano 339)

Alem: Gestoría y Seguros Müller (San Martín 65)

Eldorado: Zona Café (Jujuy 1819 km9)

Las entradas serán vendidas únicamente de manera anticipada, NO HABRÁ boletería durante el desarrollo de la competencia.