Claudia G. de 27 años, habría intentado prenderse fuego durante una discusión con su pareja en el barrio Londin de Oberá. El hecho ocurrió el martes a la noche y trascendió en las últimas horas. El caso es investigado por la Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II y se habría originado a raíz de una discusión con su pareja Raúl P. (36).
De acuerdo a los datos obtenidos por la policía como primera versión de lo sucedido, en el marco de la discusión con su esposo, la mujer habría agarrado una botella de alcohol y un encendedor e intentó prenderse fuego.
Aparentemente el esposo intentó sacarle de las manos estos elementos y ella se derramó el elemento etílico sobre la pollera y al accionar el encendedor se prendió fuego. Como consecuencia se quemó las dos manos. En tanto que el hombre también resultó con quemaduras en una de su manos, al intentar ayudar a su esposa.
Ambos radicaron denuncias ante la comisaria de la mujer por amenazas recíprocas. El caso es investigado en principio con intervención de la justicia de familia de la Capital del Monte.