Otra vivienda consumida totalmente por el fuego en Campo Viera

Ocurrió anoche, en el Barrio Oeste de esa localidad, cuando personal de la Comisaría y División Comando local, junto a bomberos de la Policía y voluntarios, fueron requeridos en razón de que un inmueble estaba siendo consumido por las llamas.
Al llegar, trabajaron de forma conjunta para sofocar el fuego, que afectó la vivienda en su totalidad.
Cabe mencionar que no se registraron lesionados.

Incendio de la vivienda de la madre e hija

El martes de esta semana, Adelaide (64) perdió casi toda su vivienda y lo que en ella había producto de un incendio, en inmediaciones de la Ruta provincial 6 de Campo Viera. En la tarde de este jueves, también se incendió la morada de su hija Claudia Lima, en el barrio 36 viviendas, quien había llevado a la mujer a vivir temporalmente con ella.

Lo llamativo fue como se produjeron ambos incendios, con detalles muy raros descriptos por Claudia, en un programa radial «Ambito Informativo» de esa localidad.

«Varias veces se cortó la luz en la casa de mi madre, cuando ella estaba sola, se cortaba, pero cuando había otras personas sí existía electricidad, hasta los empleados de EMSA fueron a ver y nunca encontraron el problema», dijo Claudia en la mañana del jueves.

Relató que «mi mama se dio cuenta que el tejido que delimitaba su propiedad con la otra estaba cortado en círculos, los mismos que luego se formaban con fuego en las hojas de los pinos, incluso una vez formó en el suelo un rectángulo con fuego, nunca encontramos explicación. Igualmente, cuando se prendió fuego un pan casero que estaba sobre la mesada», expresó.