El presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo), Orlando Pellegrini, y el gerente Armando Avancini, también hicieron declaraciones en El Aire de Integración sobre el avance de las obras del Parque Termal.
“La obras están avanzando lentamente por la cuestiones de disponibilidad de presupuesto del municipio, pero está avanzando”, indicó Pellegrini. Y agregó que “desde el municipio nos dijeron que van a dar un impulso porque están los fondos”.
Y respondió que las obras que faltan para dejar lista la primera parte: “lo que falta es el piso del solarium, que se está colocando, también terminar la batería de sanitarios, el portal de ingreso, el parquizado, y con esas cuestiones terminadas estaríamos en condiciones de poner en marcha”.
Pellegrini dijo también que establecieron un orden de prioridades, y precisó: “primero el grupo sanitario y el portal de entrada. Luego los demás servicios y establecimos que se le debe dar un ritmo más acelerado a eso”.
A su tiempo, Avancini declaró que también están esperando “un subsidio de 700 mil pesos del Gobierno de la provincia, para invertir en el parque. Creemos que en los próximos días vamos atener ese dinero, entonces nos sentaremos con el consorcio para ver cómo invertimos, porque para eso está destinado el dinero y lego debemos rendirlo”.
La Celo conforma junto a la Municipalidad el consorcio que está llevando adelante la construcción del Parque Termal.