Passalacqua en Oberá: “es un enorme esfuerzo que hace la provincia en épocas donde la cosa no esta fácil”

En una maratonica visita, este martes por la mañana, el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, el Intendente Carlos Fernández, y demás funcionarios, dejó inaugurada la obra del puente sobre el arroyo Mbotaby, recorrió la estación de tres esquinas, donde se está instalando el generador “Delivery” para paliar la situación energética de la ciudad, inauguró una perforación para solucionar la escasez de agua en condiciones de salubridad en el kilómetro Cero y finalizó con una visita de cortesía a un vecino del histórico y ahora remozado Pueblo Salto.

Gobernador Hugo Passalacqua – Centro TV Canal 8

“Es un puente de cemento, pero que significa un verdadero puente de comunicación también entre la gente de estos barrios obereños”, dijo el mandatario en alusión a los vecinos de Cien Hectáreas, Villa Stemberg, San Miguel, 180 Viviendas, Villa Londín, Villa Lindstrom, quienes serán los directamente beneficiados con esta construcción que se concretó a través del Programa “100 Puentes” de Vialidad Provincial.

Por su parte, el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto manifestó “Superamos los 100 puentes y hoy estamos arriba de los 170 puentes, trabajando en toda la Provincia. Este es uno de los ejemplos que tenemos a la vista, hay diferentes tipos de puentes en Misiones, este es muy importante, pero también lo son aquellos que están en los parajes y zonas que permiten la conectividad entre dos sectores. La posibilidad de conectar para llegar al colegio, para llegar de un paraje a otro. Siempre estamos atentos en darle respuestas a la gente que realmente necesita esa conectividad, como dice nuestro Gobernador los puentes unen a la gente”,