Passalacqua: “Misiones le está demostrando al país que es una provincia con ganas, quiere construir su futuro”

El gobernador electo de Misiones, lic. Hugo Passalacqua, emitió su voto en el Centro Polivalente de Artes de Oberá y afirmó que Misiones hoy le está demostrando al país que quiere construir su futuro, en una jornada especial por ser el segundo ballotage de la historia argentina.

Luego de sufragar en Oberá, el diputado provincial destacó el porcentaje de votantes que ya se acercaron a votar en la primera parte de la electoral en la provincia y recordó lo que costó disfrutar de un día como hoy: “Muchos dieron su vida para que hoy vivamos una jornada democrática en con tranquilidad y paz, en honor a eso y en honor al futuro de los misioneros y misioneras hay que acercarse a votar”.

“Hay que demostrar al país y al mundo que Misiones es una provincia con ganas de hacer nuestro futuro, no solo de disfrutarlo, sino también de construirlo, por eso invito a todos a expresar su voluntad en las urnas”.

Respecto a lo que significa vivir un ballotage, el funcionario provincial afirmó que “es una jornada especial, tiene como su magia, saber que dentro de pocas horas tendremos un nuevo presidente, esto nos produce una sensación particular y más aún que esa decisión sea tomada solo por la gente, con esa tranquilidad absoluta de que las grandes mayorías siempre tienen la razón».