Passalacqua recibió a Silvina Krawczyk, hermana de Eliana, la submarinista que tripulaba el ARA San Juan

Este lunes, el Gobernador Hugo Passalacqua, recibió a Silvina Krawczyk, hermana de Eliana Krawczyk, la submarinista obereña, Teniente de Navío y Jefe de armas, que tripulaba el ARA San Juan.

“Recibí este lunes a Silvina Krawczyk, hermana de Eliana, quien nos dejó a todos los misioneros el legado de su inquebrantable vocación y su ejemplaridad. Eliana, en nuestra memoria siempre!” Manifestó el gobernador.

Por su parte Silvina expresó su agradecimiento,

“El motivo era poder agradecerle personalmente su apoyo incondicional para con nosotros.Y por sobre todo, su amor, respeto y reconocimiento para con Eliana María Krawczyk.

Una charla para tener presente a Eliana, llena de gestos para guardar en el corazón.Una charla de agradecimiento, a través de la persona del señor gobernador, a todos los Misioneros el profundo y sincero respeto que tuvieron para con nuestra familia.

Como pude expresarle:
Pasamos momentos de mucho dolor e incertidumbre.En todos estos momentos, el cálido silencio pero su contundente presencia nos dio fuerzas y nunca nos sentimos solos.

Tener en el recuerdo y en nuestro corazón a Eliana María Krawczyk para los misioneros es un orgullo.Una mujer real, nacida y criada en Oberá, una de las orgullosas embajadoras de nuestra querida tierra colorada. 
Una de las hijas dilectas de Oberá.

Hizo una excelente carrera naval militar, dejando su huella y escribiendo su popia historia.La primera mujer Oficial Submarinista en la República Argentina y Latinoamerica.Teniente de Navio y Jefe de Armas de nuestro querido submarino #ARASanJuan