Marcos Roberto Calmo Dos Santos (27) que se había fugado de una cárcel de Brasil el año pasado, y ayer fue detenido en esta ciudad junto a Sergio Sebastian G. (20) investigado por un hecho de robo calificado en grado de tentativa, ocurrido el pasado 21 de junio en una estación de servicios de esta ciudad, tenía un documento de identidad argentino con un nombre falso y domicilio en San Antonio.
El delincuente que está a disposición de la justicia del vecino país y el Juzgado de Instrucción tenía además en el lugar donde vivía desde hace poco más de un mes, por la calle Yaguareté al 955, un revolver calibre 32 que fue secuestrado a última hora de este jueves en la continuidad de las investigaciones. El arma y el documento estaban ocultos en un sector de la casa acondicionado para tal efecto, por eso no fue detectado en la primera parte del allanamiento, donde se produjeron las detenciones.
En el allanamiento que se inició cerca del mediodía de ayer se secuestraron 7 proyectiles calibre 32, una pata de cabra, una capucha tipo pasa montañas y otras vestimentas que habrían sido utilizadas en un robo calificado en grado de tentativa, ocurrido el 21 de junio de este año en una estación de servicios de esta ciudad, de acuerdo a lo que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del lugar.