Policías y bomberos rescataron a un albañil tras el derrumbe de una obra

El albañil identificado como Gabriel Arévalos, de 25 años, quedó atrapado entre los escombros al derrumbarse la obra en construcción en la que trabajaba. El arduo trabajo del personal policial permitió que fuera rescatado con vida, siendo inmediatamente trasladado al Hospital.

El hecho ocurrió mientras el hombre trabajaba en el levantamiento del muro de una vivienda ubicada sobre la calle Günther, entre Puerto Nuevo y Puerto Madryn de nuestra ciudad donde, por causas que se investigan, el mismo se derrumbó, dejando al obrero atrapado debajo de los escombros.

Al tomar conocimiento de ello pasadas las 13.30 horas, efectivos de la Seccional Segunda y de las Divisiones Bomberos y Comando Centro de la UR II se constituyeron rápidamente e iniciaron las tareas indispensables para auxiliarlo hasta que, con el empleo de las herramientas adecuadas, lograron rescatarlo con vida.

En el Hospital Samic de Oberá -al que fue llevado sin demora- el médico de turno certificó la presencia de escoriaciones, hematomas y otras lesiones, permaneciendo en observación y sujeto a la realización de estudios.