Portal Tributario: contribuyentes podrán abonar sus planes de pago de manera virtual

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, pone a disposición de los contribuyentes, una nueva facilidad, el pago de los planes de tasas de inmueble y comercio, en forma online.

Todos aquellos contribuyentes que iniciaron un plan de pago, mediante el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias Municipales y venían realizando mensualmente el pago en caja, ahora podrán continuar con el plan y abonar mediante el Portal Tributario ingresando a http://obera.gob.ar/portaltributario

Asimismo, se recuerda que la moratoria, se prorrogó hasta el 31 de diciembre del corriente año, para que los contribuyentes que aún no se acercaron al municipio a realizar un plan de pago, puedan hacerlo. Esta acción seguirá siendo presencial dado a que para concretar el mismo, se deben rubricar con firmas caligráficas del titular que inicia la facilidad de pago.

El Portal Tributario, realiza constantemente actualizaciones para ofrecer mejores servicios a los contribuyentes; trabajando siempre para sumar herramientas que ayuden a los vecinos.