Posadas: Hay dos detenidos por el homicidio del joven en la Chacra 247

Se trata de dos hermanos de 18 y 26 años, sindicados como los principales sospechosos por la agresión mortal de Exequiel Neris (21) quien falleció esta mañana. Hay allanamientos y ya hubo secuestros de interés para la causa

En las últimas horas, en procedimientos simultáneos y de manera conjunta de la Dirección Homicidios con la comisaría 13ª, fueron detenidos dos hermanos que también fueron señalados en el escenario del homicidio de Exequiel Neris (21), joven que habría sido atacado en medio de una posible gresca en calles 135 y 108 de Posadas.

Los sospechosos tienen 18 y 26 años. Uno de ellos fue detenido camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al ser allanado su domicilio en la CH 247, con orden del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.
Hay una importante tarea de la Policía Científica que incautó un cuchillo y prendas de vestir que serán sometidos a pericias.
Con relación a los dos primeros detenidos anoche, habrían presenciado el violento episodio aunque no tuvieron participación en el ataque a la víctima por lo que en breve recuperarían la libertad.