Precisaron datos del movimiento turístico estival en Oberá

La Municipalidad de Oberá informó, según datos registros por la dirección de Turismo, que alrededor de 3500 visitantes realizaron consultas y se registraron en la oficina de informes ubicada en la plazoleta Güemes.

Mientras que en el complejo turístico Salto Berrondo ingresaron 15.500 personas; en el Jardín de los Pájaros, 6.809 turistas, y en el Museo del Parque de las Naciones, un total de 3.825 personas.

De acuerdo con el informe, elaborado por personal de la dirección de Turismo, la mayor proporción de turistas registrados llegó de Buenos Aires y representa el 40 por ciento del total de visitantes de este verano.

En segundo lugar, con el 29 por ciento, se ubican los viajeros que llegaron desde distintas provincias del Litoral, y en tercer término, el 14 por ciento, turistas de Misiones.

El informe indica, además, que los visitantes procedentes de países limítrofes representan el 6 por ciento; los que llegaron desde Córdoba y la Patagonia,  el 3 por ciento; extranjeros y del Norte, el 2 por ciento, y de la región de Cuyo el 1 por ciento.