Presentaron el QR para Manual de Recetas Saludables del IPS

El Departamento de Acción y Coordinación Nutricional del Instituto de Previsión Social de Misiones presentó un QR de Manual de Recetas Saludables para los afiliados y la comunidad en general.


En la oportunidad el Presidente de la institución el Dr. Lisandro Benmaor, resaltó “que una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para un buen estado sanitario y determinante para la prevención de enfermedades como la hipertensión la diabetes y el cáncer.”
La Lic. María Laura Melgarejo, Jefa del Departamento dijo “el compendio surge como respuesta a problemáticas que veíamos en el consultorio y en los operativos PAS , sabemos que la salud comienza en la cocina y es por eso que decidimos hacer una selección de recetas para celiacos, diabéticos, sin agregado DE sodio , SIN TACC, anti desperdicios , sin agregado de azúcar, aderezos saludables y veganas”.


El mismo está disponible en formato digital y puede accederse a través de este código QR para quienes estén interesados, podrán descargarlo de manera online y disfrutar comidas recomendables, para un correcto funcionamiento del organismo, crecimiento, óptima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar y socializar.