En el marco de las tareas de prevención de delitos que se realizan en distintos barrios y en el centro de esta ciudad, ayer durante una recorrida por el barrio Tres Esquinas, a las 11,20 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) observó que dos jóvenes caminaban en actitud sospechosa por la calle Pergamino, y cuando el móvil policial se detiene para proceder a la identificación de ambos, los mismos intentan darse a la fuga pero son alcanzados y demorados.
Uno de ellos, Héctor de 19 años, oriundo de la localidad Guarani llevaba en su bolsillo un revolver calibre 22 corto. En tanto que el otro joven, Manuel (18), quien es de Oberá, tenía en su poder una bolsa con 7 proyectiles pertenecientes a dicha arma, también al intentar escaparse arrojó al suelo una lata con pegamento.
En el lugar trabajaron además efectivos de la Seccional Segunda, la Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico. Ahora se investiga si los jóvenes demorados tienen relación con hechos delictivos cometidos en los últimos días en la zona.