Primer Festival Provincial de Atletismo

El viernes 31 de octubre se llevará a cabo este evento que promueve los valores de la dedicación, constancia,  superación y generación de nuevas expectativas para muchos jóvenes misioneros, alentando así también los hábitos saludables, el entrenamiento y perfeccionamiento de quienes hoy están al frente de ésta disciplina.

El evento contará con la presencia de especialistas en Educación Física y superación atlética de la República Cubana; además de la presencia de Guillermo Chiaraviglio, entrenador Jefe de Saltos de la Confederación Argentina de Atletismo.

Se trata de una actividad que integra, encuentro atlético para categorías formativas y de desarrollo, la capacitación técnica-docente, y exhibición de pruebas de Atletismo.

Objetivo: Promoción del atletismo en el territorio Provincial. Demostrar logros de atletas del ranking nacional; Incentivar a los Deportistas de Alto Rendimiento

Organiza: Vicegobernación de la Provincia de Misiones.

Horarios: 8:30 a 13:00: Capacitación, 16:00: Presentación de delegaciones para la jornada competitiva. 17:00 a 21:00: Competencias  y exhibiciones- Transmisión en vivo Canal 12. Lugar: Complejo Deportivo “IAN BARNEY”, Oberá-  Misiones.