Profesionales de la Policía brindaron una charla sobre Valores Humanos y prevención de adicciones a colegios de Oberá

unnamedOrganizado por la Unidad Regional II de esta ciudad se realizó ésta mañana en la Casa de la Cultura e historia del Bicentenario una charla destinada a colegios secundarios de Oberá sobre valores humanos y prevención de adicciones.
La jornada contó con una importante participación de alumnos pertenecientes a distintos colegios de la ciudad. El abordaje de los temas referidos estuvo a cargo de las Licenciadas en Psicología y Pedagogía, respectivamente, Laura Krieger  y Verónica Garcia; junto al doctor Mario Centurión.
Cabe recordar que el pasado 29 de Julio se celebró el día nacional de los Valores  Humanos.  El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Víctor Hugo Wall estuvo a cargo de la apertura de la charla y destacó la importancia de “mantener vigente los valores humanos e inculcarlo permanentemente a los jóvenes”.
Asimismo  reafirmó el compromiso de  “realizar todos los aportes necesarios” desde la Unidad Regional II de  Policía para “generar conciencia sobre la Prevención de adicciones. En  este sentido recordó que la  “charla de hoy es una continuidad de lo que se viene realizando en cada uno de los colegios, a través de la Policía Comunitario”.